SI NECESITA ALGÚN PRODUCTO QUE NO ENCUENTRA O FIGURA COMO AGOTADO, LLÁMENOS AL 628839073
Navidad en Viveros Shangai Madrid

Si estás buscando añadir un poco de verdor a tu hogar, no puedes equivocarte con una (¡o más!) de estas 5 plantas de interior. A diferencia de algunas plantas que requieren cuidados especiales o un pulgar verde, estas plantas son relativamente fáciles de cuidar y prosperarán en la mayoría de los hogares. Tanto si eres un principiante en el mundo de las plantas como un jardinero experimentado, seguro que encuentras una planta en esta lista que es perfecta para tu hogar.


Aloe vera

El aloe vera es una suculenta conocida por sus propiedades curativas. El gel del interior de las hojas de la planta puede utilizarse para aliviar quemaduras, cortes y otras irritaciones de la piel. Las plantas de aloe vera prefieren la luz solar indirecta y deben secarse completamente entre riego y riego.


Planta serpiente

Comúnmente conocidas como lengua de suegra, las plantas serpiente son casi indestructibles. Pueden tolerar condiciones de poca luz y riegos poco frecuentes, lo que las hace perfectas para hogares ocupados o para cualquiera que no tenga un pulgar verde. Las plantas serpiente también liberan oxígeno por la noche, lo que las hace ideales para los dormitorios.


Lirio de la paz

Los lirios de la paz son hermosas plantas con flores que prosperan en condiciones de sombra. Se dan mejor en ambientes húmedos y deben regarse cuando la tierra esté seca al tacto. Los lirios de la paz también son excelentes para purificar el aire interior, por lo que son perfectos para hogares u oficinas con mala calidad del aire.


Planta araña

Las plantas araña son fáciles de cultivar y son excelentes plantas de interior para principiantes. Toleran tanto condiciones de poca luz como de mucha luz y sólo hay que regarlas cuando la tierra está seca al tacto. La planta araña también son conocidas por su excelente capacidad para filtrar el aire interior, por lo que son ideales para hogares u oficinas con mala calidad del aire.


Filodendro

Los filodendros son enredaderas de crecimiento rápido perfectas para colocar sobre estanterías o colgar de macetas. Prefieren la luz solar brillante e indirecta, pero también pueden tolerar condiciones de poca luz. Los filodendros deben regarse cuando la tierra esté seca al tacto, pero tenga cuidado de no regar en exceso, ya que podría pudrirse la raíz.


Con tantos tipos diferentes de plantas de interior disponibles, puede ser difícil elegir cuál es la adecuada para tu hogar. Pero con esta lista de 5 plantas fáciles de cuidar, seguro que encuentras una (¡o más!) perfecta para tu espacio. Desde el aloe vera hasta las plantas araña, hay una planta en esta lista que se adaptará a cualquier hogar, sin importar el tiempo (o el poco) que tengas para cuidarla.

3 cosas interesantes al realizar el cuidado de las plantas de interior
Para los vendedores, las plantas de interior pueden ser una forma estupenda de llevar un poco de naturaleza a la oficina. Pueden ayudar a purificar el...
10 consejos para cuidar las rosas
Las rosas son un símbolo clásico de amor y aprecio, por lo que son una opción popular para regalos y decoración del hogar. Pero ¿sabía que las rosas r...