SI NECESITA ALGÚN PRODUCTO QUE NO ENCUENTRA O FIGURA COMO AGOTADO, LLÁMENOS AL 628839073
Navidad en Viveros Shangai Madrid

Estas plantas de exterior traerán color y alegría a su jardín en el otoño si la primavera parece ser el mejor momento. Las tonalidades utilizadas para el paisajismo exterior son bastante diferentes en esta temporada. Sin embargo, no son menos impresionantes. No tienes que (o deberías) dejar de decorar tu jardín con flores. Todas estas plantas están disponibles en una variedad de tamaños y colores que te ayudarán a crear un jardín lleno de vida.


1. Brezo común (Calluna vulgaris)

El diseño del paisaje se trata de observar cómo cambian las estaciones. El brezo común, un arbusto de tamaño mediano que mide aproximadamente 50 cm de altura, rápidamente traicionará este hecho. Cambia de su color verde típico a marrón o púrpura en otoño. ¿Qué es lo que nos encanta de esta planta? Sus flores vibrantes y acampanadas.

Su brezo puede sobrevivir al invierno en áreas frías, ya que pueden tolerar temperaturas de hasta -30 ° C. Se puede colocar en cualquier lugar que esté expuesto a la luz solar, siempre y cuando no haga demasiado calor en el verano.


2. Durillo («Viburnum tinus»)

El durillo, también conocido como laurel silvestre y laurentino, es un arbusto de origen mediterráneo extremadamente resistente. Hay muchas variedades, pero el Viburnum Tinus es el más conocido. Puede soportar todas las temperaturas y mantener sus hojas verdes. Además de las flores decorativas que produce con los meses más fríos, como la que aquí se muestra, también produce frutos azulados y no comestibles durante el verano.

El durillo planta rústica prosperará a pleno sol o semisombra.


3. Espino blanco (o 'Pyracantha'")

Las piracantas o espinos de fuego son arbustos de hoja perenne que tienen racimos de flores en primavera, y bayas en invierno y otoño con bayas decorativas de color rojo, amarillo o naranja. Estas frutas se pueden cocinar en mermeladas caseras o usar como guarnición. Puede usarlo para cubrir una pared, una cerca o como un arbusto independiente.

Es resistente a la sequía y tolerante al frío, que es uno de sus mayores activos. Son fáciles de cuidar, pero pueden crecer hasta varios metros de altura. El sol es la mejor exposición para tus plantas.


4. Heuchera (Heuchera micrantha)

La heuchera no crece muy alta, por lo que se usa principalmente como una planta de sofá perenne. Está sombreado por plantas de elevaciones más altas. Esta planta perenne es resistente y puede crecer en una variedad de colores, incluyendo rojo, púrpura y marrón, así como verde y casi negro. Es un género que contiene 50 especies de plantas, llamado así por Johann Heinrich von Heucher.

Puede tolerar bien el frío, pero la luz solar directa y el calor pueden causar daños a sus hojas. En verano, debe mantenerse a la sombra en invierno o verano.


5. Crisantemo («Chrysanthemum morifolium»)

El crisantemo es una gran opción para alegrar su jardín con su floración tardía, que comienza en otoño. Es fácil elegir el color de sus hermosas flores, que vienen en una variedad de colores, incluyendo rosas, amarillos y violetas, así como rojos y blancos.

El crisantemo, a diferencia de otras plantas, es sensible a las bajas temperaturas. Si la temperatura baja, se puede mover a un invernadero o a la casa. ¿Quieres ver más? No es lo suficientemente fuerte como para soportar la luz solar directa.


6. Verónica ('Hebe x franciscan')

Verónica, también conocida como hebe, es un arbusto vigoroso. Se ramifica mucho pero nunca alcanza un punto alto, solo 60 cm. Las delicadas espigas de flores son la parte más vibrante de la planta, y se pueden encontrar en diferentes colores dependiendo de la variedad. Aparecen en verano u otoño en una variedad de colores que incluyen violeta, rojo, rosa o blanco.

No debe exponerse a temperaturas inferiores a 10ºC. Sin embargo, debe colocarse en una esquina semisombreada.


7. Sapo Lirio ('Tricyrtis hirta')

El lirio de sapo es una excelente opción si está buscando dar a sus exteriores un aspecto único. Pertenece a la familia de los lirios de Asia y tiene una hermosa flor púrpura. Aunque florece en otoño, solo puede durar unas tres semanas.

Puede tolerar el frío, pero no el invierno. Por lo tanto, es mejor mantenerlo caliente en una olla. Necesita sombra, por cierto.


8. Paniseto (Pennisetum).

Para darle al jardín un aspecto salvaje y natural, ¿por qué no agregarle panisetos? Estas hierbas son espigas ornamentales y aportan una sensación etérea y romántica al jardín. A estos pastos no les gusta el frío y no tolerarán temperaturas bajo cero. También les encanta el pleno sol y prefieren estar a plena luz del sol.

¿Qué palmera de interior es tu favorita?
Las palmeras son una planta muy valorada en la decoración de interiores. Son exóticos y tropicales, además de ser coloridos. Con sus figuras delgadas ...
9 cosas esenciales que todos los amantes de las plantas deben saber
Tu sala de estar es más como un bosque si amas las plantas. Le encantará visitar una nueva área para aprender sobre sus especies nativas y ver si pued...