Si no tiene el espacio para un jardín exterior tradicional, puede crear un jardín vertical en el interior usando una paleta de madera vieja. Se puede usar un palet para soportar un pequeño jardín interior. Coloque las plantas y los contenedores en la parte superior del enrejado, luego cubra con tela de paisaje. Use greens frondosos y hierbas como sus plantas. También puede usar varillas y tuberías para crear un jardín vertical en el interior. Puedes cantar macetas de sembradoras de estas.
A continuación, determine la mejor ubicación para su jardín vertical. Si vive en un clima más fresco, elija las plantas que crecen en temperaturas más frías. Si tiene el espacio, puede plantar nativos como lechuga y col rizada. Al plantar, retire el suelo de la bola de la raíz. Después de haber elegido la ubicación correcta para su jardín vertical, use una pistola de grapas para colocar la tela al respaldo de plástico. Ahora estás listo para diseñar tu jardín vertical.
El siguiente paso es elegir un contenedor para su jardín vertical. Puede utilizar frascos de masón o contenedores de estilo de bricolaje para este proyecto. Si no tiene suficiente espacio para un recipiente grande, puede usar varios jarrones pequeños y otros contenedores. La recopilación de una variedad de contenedores puede hacer que su jardín vertical aparezca más densamente embalado. Solo recuerde considerar la estética del contenedor antes de decidir sobre un contenedor.
Una vez que haya decidido la ubicación de su jardín vertical, puede comenzar a montar su jardín. Su primer paso será seleccionando el suelo de maceta derecho. Esto asegurará que el suelo permanezca húmedo y se mantiene en el jardín vertical. La gravedad ayudará con esto. Además del suelo de maceta, puede usar la iluminación suplementaria para garantizar que sus plantas obtengan la cantidad adecuada de luz y nutrientes que necesitan. Luego, coloque sus plantas en las bolsas.
Si no quiere invertir en un sistema de jardinería vertical, puede comprar uno que ya está construido e instalado. En cualquier caso, deberá instalar las plantas y organizarlas de la manera correcta. Esto se puede hacer con la ayuda de una luz de cultivo o una escalera. También proporcionará luz muy necesaria para sus plantas. El jardín vertical se verá genial y será útil para usted durante los próximos años.
Puede crear un jardín vertical para interiores al crecer enredaderas en una valla de celosía. También puede crear un jardín vertical para su espacio al aire libre usando una valla de celosía como marco. Una vez que se configura el jardín vertical, es hora de plantar las plantas. Elegir las variedades de la planta derecha es la clave del éxito. Puedes elegir plantas que prosperarán en un espacio vertical.