Si hay un día propicio para demostrar el amor por tu pareja, es el Día de los Enamorados, o Día de San Valentín. Todos los años, el 14 de febrero, las personas hacen esa demostración de afecto, celebrando la festividad en parejas e intercambiando regalos. Es la fiesta del amor, de demostrar y renovar el sentimiento por la otra persona, y aunque muchos la cataloguen como comercial, es una fecha que ya está fija en la mente de las parejas, las cuales buscan destacarse con el mejor presente.
De manera que sorprende a tu pareja con un hermoso ramo y deja al lenguaje de las flores que hablen por ti.
Arreglos florales para una fecha especial
Seguidamente se presenta los mejores ramos para esta ocasión tan especial, confeccionados con una selecta colección de flores. Tanto para crear la mejor armonía del ambiente, al darle ese toque romántico y especial, como para obsequiarlo directamente a tu pareja.
Las clásicas rosas para los arreglos florales
Un arreglo floral con rosas siempre es adecuado para una ocasión de gran importancia. Sobre todo, si deseas procurar un ambiente bohemio y apasionado. Las rosas son una excelente manera de representar en San Valentín el amor hacia tu pareja.
Combinación de especies florales para un Arreglo de ensueño
En este arreglo se combinan distintos tipos de flores de iguales tonalidades. Podrás elegir el color predilecto de tu pareja o un color que simbolice algo especial entre Uds., y formar así una romántica composición.
Verdes y flores para un arreglo floral
Si deseas llevar la naturaleza a tu cita de San Valentín, puedes formar un ambiente más natural combinando flores con verdes. Esta clase de arreglo presenta mucha frescura y naturalidad, aparte de su sencillez. Sólo debes elegir las flores que más te agraden y armonizarlas con rellenos florales de una coloración verduzca, luego lo presentas en una vasija o florero de forja o madera. Si tu pareja es amante de la decoración romántica y campestre es una fantástica idea.
Impresiona a tu pareja en San Valentín con una corona de flores
Para este tipo de arreglo debes considerar el mensaje que deseas enviar, para elegir las plantas y flores más apropiadas en el Día de los Enamorados. Las gardenias, rosas o lavanda son excelentes para una corona de flores.
Hortensias las flores ideales para un arreglo floral
Siempre las hortensias son flores idóneas para hacer arreglos o ramos. Para este día tan especial puedes usarlas de tonalidades pasteles y así construir entorno gratos y románticos. Dentro de sus colores se destacan el blanco y el rosa, los cuales simbolizan la pureza y feminidad.
Los hermosos crisantemos para arreglos florales
Los crisantemos le aportan mucha belleza a un arreglo floral, sobre todo de tipo romántico en este día tan especial. Los puedes usar para formar centros de mesa o decorar algún espacio del sitio donde hayas elegido cenar con tu pareja. Definitivamente, son flores hermosas cargadas de simbolismo.
En San Valentín también valen los arreglos sencillos
No necesariamente se debe confeccionar un arreglo muy depurado, incorporando muchos elementos. Puedes elaborar algunos simples de apariencia campestre para formar entornos agradables. Una de las especies que puedes usar es la flor de lavanda, colocándola en un florero de vidrio o madera, para agregar el toque agreste en tu decoración para el Día de los Enamorados.