¿Estás bendecido con un jardín exuberante y florido? Puede crear impresionantes ramos de flores para su hogar si tiene un jardín de flores. Es fácil identificar los mejores ejemplares una vez cortados, y luego elegir los que quieras para tus ramos. Tu hogar estará lleno de belleza y color.
Las flores son hermosas
Un ramo de flores es lo más hermoso. Es un placer tomar flores del jardín y crear composiciones impresionantes.
La belleza de las flores está sujeta a una cierta fecha de caducidad. Después de unos días comenzarán a marchitarse. Durarán menos tiempo ya que el calor los hace más frágiles. Por lo tanto, es importante identificar qué especies son más duraderas y pueden durar más tiempo después de ser cortadas. Podrás disfrutar al máximo de los colores efímeros. Averigüe qué flores son más duraderas y haga ramos impresionantes para decorar su hogar o mesa en una fiesta.
Cómo prolongar la vida de los ramos de flores
Es importante aprender algunos consejos que prolongarán la vida de tu ramo. Estos son los factores clave para garantizar que tus flores duren más tiempo.
- Primero, lava el jarrón en el que colocarás las flores con agua y jabón. Esto eliminará cualquier bacteria. Esta bacteria puede hacer que las flores se marchiten más rápido.
- Añadir al agua una bolsa con solución conservante. Esto les dará a las flores cortadas nutrientes que duran más tiempo.
- Use un par de tijeras o un cuchillo desinfectante con alcohol para cortar los tallos. Absorberán el agua de manera más efectiva de esta manera.
- Cada dos días, cambie el agua de su jarrón y saque las hojas que no estén al nivel del agua.
- Mantenga el jarrón y las flores fuera de las fuentes de calor directas. No debe colocarse cerca de un frutero. La fruta libera gas etileno, que acelera el proceso de envejecimiento de las flores.
La flor del verano, el girasol
A pesar de todos los esfuerzos que haces para evitar que tus flores se marchiten rápidamente, es un resultado inevitable. Hay algunas flores que durarán más tiempo una vez que hayan sido cortadas. Puedes disfrutarlos durante días más largos si los usas en tus ramos de verano.
Según su nombre científico, el girasol (o Helianthus annuus) es una de estas flores. Esta es una combinación de las palabras griegas anthos (flor) y helios (sol). Los girasoles comienzan su día mirando hacia el este, y luego siguen la misma ruta que el sol hacia el oeste. Se llama así. Debe cultivarse a plena luz del sol si desea plantarlo en su jardín. Puede soportar bien el frío y es muy resistente.
La magia de las rosas
La rosa es la flor perfecta para llenar de belleza tu jardín. Incluso para los jardineros novatos, es fácil de cultivar. Se puede utilizar para crear hermosos ramos que decorarán cualquier área y la harán fragante.
No importa si los compras en la floristería o los cortas en tu jardín, asegúrate de que estén cerrados en forma de cogollos. Durarán más tiempo si no se abren inmediatamente después de ser cortados.
Las rosas son hermosas incluso cuando mueren.
La delicada belleza y fragilidad de las fresias
Esta planta de Iridaceae es ideal para crear ramos de verano. Las flores de Freesia x hybrida tienen una forma única que muestra sus colores brillantes y alegres. Esta planta es ideal para hacer rocallas en el patio trasero o para cultivar en un contenedor. Las fresias son excelentes para crear ramos porque duran mucho tiempo.
Las gerberas son alegres y coloridas
¿Estás buscando flores grandes que agreguen color a los ramos de verano? ¿Y eso también dura mucho tiempo? Apuesta por las gerberas.
Gerbera (Gerbera jamesonii), es una planta sudafricana. Aunque sus flores se asemejan a margaritas en apariencia, también se pueden llamar margaritas africanas. Son más grandes y vienen en una variedad de colores, incluyendo blanco, rojo, amarillo, naranja, rosa, púrpura, etc.
Es una flor cortada popular debido a su belleza y color. Es posible que desee plantarlo en su propio jardín. Necesitará un lugar con suelo ligero que sea rico en materia orgánica y un buen drenaje.
La dalia es tu mejor amiga
Puede optar por usar dalias (especies de dalias). Los ramos de verano serán más hermosos si usas las dalias (Dahlia spp.)
Las flores de dalia parecen grandes pompones y aparecen a principios del verano hasta el otoño. Esta planta mexicana necesita mucha luz solar y protección contra los fuertes vientos para prosperar.
Clavel, una flor llamativa
El clavel (Dianthus Caryophyllus), una hermosa planta con flores que es ideal para crear ramos y otros arreglos florales, también se conoce como Dianthus caryophyllus.
Es una especie de origen mediterráneo que tiene muchos beneficios interesantes. Es duradero y resistente, por lo que se puede cultivar en el jardín. Debe estar a plena luz del sol, con suelo bien drenado. Tendrá que regarlo regularmente.
Florece todo el año, por lo que siempre tendrás claveles para llenar tus ramos de hermosos colores.
El cardo azul es una nueva opción
¿Quieres flores que le den a tus ramos un aspecto único y salvaje? El eringium alpino (Eryngiumalpinum), o cardo azul es una planta que tiene flores azuladas que son espinosas y únicas.
Florecen en verano y pueden durar mucho tiempo después de ser cortados. Se pueden secar colgando boca abajo en lugares secos y secándolos.