Son naturales, bonitas y fáciles de mantener. Estas plantas pueden ser el punto focal de su espacio vital. Todo lo que tiene que hacer es encontrar el lugar adecuado y brindarles la atención que necesitan. Puede averiguar cuál de estas increíbles especies de plantas de interior es la más adecuada para su hogar.
Los elementos decorativos naturales son los mejores
El recurso decorativo natural de elección es la planta. No es de extrañar, ya que aportan muchos beneficios para el hogar, no solo ornamentales.
Añaden un hermoso toque natural a cualquier espacio y también se pueden utilizar para equilibrar y restaurar el medio ambiente. Se pueden utilizar en cualquier interior de estilo, ya sea tradicional, moderno, nórdico, industrial o incluso contemporáneo.
Cualquiera de estas plantas de interior será el punto focal de tu espacio nada más entrar en él. Querrá asegurarse de que tengan un lugar especial, donde todos puedan verlos y prestar atención.
Esto se puede hacer de muchas maneras. Coloque una sola planta o varias plantas para crear un conjunto verde. Puede colocarlos en un soporte o en un estante con macetas altas. Colgar varias plantas del techo se puede hacer con macetas.
Mezclar texturas y materiales en contenedores de plantas es una idea inteligente: macetas, pantallas, soportes y macetas son buenas opciones.
Calatea, Reina de la Casa
El grupo de calateas contiene auténticas maravillas naturales que se pueden utilizar para decorar toda su casa, desde la sala de estar hasta el pasillo o dormitorio.
Calatea es una planta increíble. Hay muchas especies de Calatea, cada una con hojas únicas y nervios más o menos marcados.
Debe estar en el entorno adecuado para permitirle florecer y crecer.
Asegúrese de que el sustrato de su planta se mantenga húmedo, pero no húmedo al regar. Tendrás que regarlo más en primavera y verano, y retirar el plato del fondo de la olla.
Sanseviera es una especie todo terreno
La "lengua de tigre", una conocida planta que se puede utilizar para decorar cualquier habitación de tu casa es una de las más bonitas. Es único y hermoso con sus hojas planas y rectas que crecen verticalmente desde la raíz. La sanseviera (Sanseviera Trifasciata), es una gran alternativa si no te gustan las plantas. También se recomienda purificar el aire interior porque elimina el formaldehído, el tolueno y el xileno.
Epiphyllum Anguliger, un cactus que es muy especial
Esta planta es tan rara y hermosa que nunca querrás dejarla. Puede añadir un toque especial a cualquier entorno.
Epiphyllum Anguliger también se conoce con el nombre de cactus "espina de pescado" debido a la forma distintiva de sus hojas. Son carnosas y planas con bordes en zigzag.
El cuidado de esta planta, que es originaria de Centroamérica, es sencillo. Le gusta estar en zonas cálidas con suficiente humedad, como se puede ver desde sus raíces. Esto significa que debe asegurarse de que tenga suficiente agua. El sustrato debe estar ligeramente húmedo.
Philodendron, una planta perenne con hojas en forma de corazón
Es hermoso, decorativo y fácil de cuidar estas tres cualidades hacen de los escáneres Philodrendron una planta de interior única.
Debe colocarse en un área luminosa para permitir que se adapte a su hogar de inmediato.
A esta planta le encanta la humedad, por lo que es mejor regarla con frecuencia, especialmente en verano. Debe regarse dos veces por semana en la primavera y el verano. El riego invernal es suficiente para que la planta sobreviva.
Stephania erecta, belleza original
Sus distintivas hojas redondas son el resultado de un tubérculo caudex, un tubérculo parecido a la papa. Stephania erecta, una planta tailandesa, es única y hermosa, por lo que es una gran opción para decorar su espacio vital.
También es fácil de cuidar si tiene las condiciones adecuadas: humedad y temperaturas cálidas. Debe regarse, asegurándose de que no se seque entre riegos y riegos y nunca se moje demasiado. No puede tolerar las bajas temperaturas, por lo que el invierno es el mejor momento para protegerlo.
Stromanthe sanguinea, Mil tonos de color
El stromante (Stromanthe sanguinea), una planta que es nativa de los bosques tropicales de Brasil tiene hermosas hojas. Querrá asegurarse de que sea brillante y esté alejado de la luz solar directa para que pueda crecer feliz.
También debe asegurarse de que viva en un ambiente cómodo. Se puede lograr usando un humidificador o rociándolo a menudo en el verano. Debe protegerse de las temperaturas frías en invierno, pero no cerca de fuentes de calor o radiadores.
Riégalo a menudo, recordando mantener el sustrato húmedo, pero no mojado. Use fertilizante líquido durante toda la temporada de crecimiento de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.
La jatrofa es una planta que produce flores llamativas
Una especie rara que vale la pena mantener en casa es la jatropha multifida (Jatropha multifida), una especie centroamericana que pertenece al grupo de las euforbiáceas. Hay muchas especies de jatropha. Todos ellos tienen un gran valor ornamental.
Destacan sus originales flores de color rojo coral, además de sus hermosas hojas. Es una gran planta para tener alrededor de la casa. Tendrá que regarlo al menos dos veces por semana en verano.