La primavera trae consigo muchas flores alegres y coloridas que dan vida a cada rincón. Si sientes que tu terraza, jardín o patio no se ve tan exuberante como debería, puedes tomar nota de los nombres y consejos de estas plantas de exterior con flores. Se pueden cultivar para el próximo año, o puede comprar plántulas que tengan las flores en todo su esplendor. Estas plantas de exterior con flores son muy populares debido a sus muchos colores y formas.
Geranios
Los geranios son una flor que se ve más comúnmente en el verano. Los geranios son una gran opción para uso al aire libre debido a sus hermosas flores y su cuidado simple. También se puede cultivar en climas templados donde las temperaturas no son extremas.
Cuidando los geranios
El cuidado del geranio es fácil, pero debe exponerse a la luz solar durante al menos cuatro horas al día para prosperar. El anegamiento debe evitarse al regar geranio. Es una planta perenne que puede soportar la sequía. En primavera y verano, riegue una vez a la semana y en otoño, reduzca el riego. Puedes dejar de regar en invierno si tiene flores. Evite remojar las flores y las hojas. Podrían quemarse con el sol.
Hortensias
Las hortensias son una flor que es imposible de encontrar y que te hace envidiar a tus vecinos que las tienen en su jardín. Las flores pueden ser rosadas, blancas o rojas dependiendo de la acidez del suelo y el agua de lluvia. Son más comunes en climas húmedos, pero aún puede cultivarlos en su jardín y terraza. Incluso en áreas sombreadas, prospera.
Cuidando las hortensias
Puedes disfrutar de las flores de hortensia desde finales de primavera hasta principios de octubre si la cuidas. Colóquelo en un área sombreada o semisombreada que esté bien iluminada. También necesita riego. Esto significa que debe regarse diariamente. El agua de lluvia es una gran opción. Recuerde que el pH de la tierra determina el color de las hortensias. Un pH de 5 a 5.5 dará hortensias azules. Si el pH está entre 6 y 7, se volverán rosados y 8 se volverán blancos.
Petunias
Las petunias son otra planta de exterior que puede florecer e iluminará su jardín con mucho color. Son fáciles de cuidar e incluso pueden ser bicolores. También tienen un largo período de floración, por lo que puede disfrutar de su increíble vitalidad durante muchos meses.
Cuidando las petunias
Es fácil cuidar las petunias. Deben colocarse donde reciban al menos cuatro horas de luz solar cada día. Requieren riegos diarios, pero no los mojan, ya que podrían quemarse y volverse quebradizos. Lo mejor es regarlos por la mañana o por la noche. Consejo: Para seguir dando flores, retire las que se están marchitando. ¡Esto asegurará que tengas más flores!
Claveles
También puedes ver claveles en tus ventanas, jardines y balcones durante todo el verano. Esta planta mediterránea puede producir flores durante todo el año. La variedad de colores que puede producir es asombrosa: van desde el rosa, el rojo, el amarillo o incluso los bicolores.
Cuidado de los claveles
Los claveles prosperan mejor cuando se mantienen entre 10-24 grados centígrados. Sin embargo, pueden soportar temperaturas tan bajas como 0 grados centígrados. Debe colocarse donde recibirá la mayor cantidad de luz posible. Requieren riego constante y deben mantenerse alejados de inundaciones. Para comprobar si el suelo está seco, puede pegar un palo en él. Para extender su floración, retire las flores secas.
Kalanchoe
Kalanchoe es una planta ideal para decorar tu terraza o jardín. También es ideal para uso en interiores. Se puede replantar fácilmente. Es conocido por su impresionante floración y se puede utilizar para decorar cualquier parte de su patio, jardín o terraza.
Cuidados del kalanchoe
Es fácil cuidar el kalanchoe. Siempre que se mantenga en un lugar soleado durante el verano y se le pueda proporcionar aproximadamente 14 horas de oscuridad por día durante seis semanas en invierno, prosperará. Verás que se vuelve frondoso. Debe mantenerse entre 12 y 27 grados C, y no exponerse a heladas. No requiere mucha agua. Deje que el sustrato se seque completamente entre riegos.
Begonia
Begonia es una planta con flores de exterior de primera categoría debido a su impresionante floración. Todavía puedes disfrutar de las flores de begonia durante todo el año, incluso si no le das el cuidado adecuado. También es hermoso afuera, ya sea en su jardín o en las macetas de la terraza.
Cuidando las begonias
Es importante recordar que la begonia puede sobrevivir a temperaturas entre 13 y 22 grados centígrados y no se congelará. Si vives en regiones extremadamente frías, debes colocar tu begonia en una olla para que puedas llevarla adentro cuando haga mucho frío. El agua es otro aspecto importante. En realidad, le encanta la humedad tanto en el sustrato como en el medio ambiente. Sin embargo, evita mojar las hojas o flores al regar.
Buganvilla
Bougainvillea es una gran planta trepadora. Se puede utilizar para decorar su jardín o subir a los mástiles del porche. Las flores naranjas, rosas o blancas crean una imagen muy atractiva y única. La mejor parte es que el cuidado de las buganvillas es fácil. Es una planta muy adaptable, pero necesita ser consciente de ciertos aspectos.
Cuidando a la buganvilla
El cuidado de este escalador es fácil. No requiere mucho riego. En verano tendrás que regarlo dos veces por semana, si está en el suelo, y una o tres veces si está en una maceta. Puedes regarlo con agua de lluvia en invierno. Debe recibir la mayor cantidad de luz solar posible para estar sano.
Crisantemos
La planta de flores de exterior Chrysanthemums es una gran opción para llenar cualquier balcón, jardín o terraza con color. La variedad de colores y formas que ofrece hace que puedas encontrar diferentes tipos, pero todos tienen el mismo efecto: belleza única. Su notable floración es una de sus mejores características. Puedes encontrar ejemplares blancos, amarillos anaranjados, rosados y morados. Sus flores se pueden cortar una vez que se secan, haciéndolas muy duraderas para que puedas disfrutar de su belleza en tu hogar.
Cuidando a los crisantemos
Los crisantemos son hermosos y fáciles de cuidar. Deben estar a plena luz del sol y deben mantenerse a temperaturas entre 13-18 grados C. Esto asegurará que puedan prosperar en áreas con climas templados. Necesitan ser regados con frecuencia, pero no tanto como para que inunde el sustrato.
Lavanda
La lavanda, una hierba rústica, se puede utilizar para decorar su jardín y repeler los mosquitos. Todavía puede cortar las flores antes de que termine la temporada y secarlas para perfumar sus armarios.
Cuidando a las plantas de lavanda
La lavanda es una especie de fácil cuidado. Esta planta aromática necesita 6 horas de luz solar al día. Prefiere suelos alcalinos y buen drenaje para evitar inundaciones. Puede soportar la sequía y requiere muy poca agua para sobrevivir.