La forma más fácil de embellecer para la primavera es emplear plantas de exterior como decoración. Son coloridos, apropiados para una temporada de crecimiento verde y rica belleza a medida que te diriges a una temporada en la que la naturaleza realmente vuelve a la vida. Pero ¡no son decoración! Son seres vivos y requieren ser cuidados para que prosperen por dentro. Aquí le indicamos cómo comprar plantas de interior para la primavera.
La mayoría de las plantas que se utilizan para decorar para la primavera son plantas en macetas. Las plantas en macetas incluyen muchas suculentas, como cactus y suculentas. Pero, no significa que no puedas plantar vegetación herbácea o árboles como la clemátide o las glorias de la mañana en una maceta. Ambos tipos de vegetación prosperarán en una maceta siempre que hayan sido empapadas con agua antes de ser puestas dentro de una olla de terracota o dentro de un vaso.
Entonces, ¿qué tipo de plantas de exterior debe obtener para su hogar y cuáles son las más adecuadas para el interior? Para empezar, debes saber que no hay ninguna regla que diga que no puedes usar ningún tipo de plantas en el interior. Pero, el tipo más ideal de decoración al aire libre para la primavera tendría que ser las flores. Las flores, especialmente las callas y los narcisos, se encuentran entre las flores más hermosas que puedes obtener y se pueden usar tanto en el interior como en el exterior como decoración. Aquí hay algunas plantas que tal vez desee considerar:
Aunque no es exactamente una flor, el lirio de calla es un cactus que requiere mucho menos mantenimiento que la mayoría de los demás. Lo que debe recordar es que requieren mucha más agua que otros tipos de plantas, por lo que, si no va a tomar gran parte de ellas afuera, entonces debe conformarse con algunas macetas en su lugar. Sin embargo, si desea que su casa tenga un aspecto muy distintivo, entonces, por supuesto, conformarse con una gran selección de cactus. Puede comprar fácilmente cactus en un centro de jardinería o en una tienda de alfareros; pero también puedes hacer el tuyo propio si eres realmente bueno en ello. La única otra cosa de la que tendrá que preocuparse es asegurarse de haber elegido el tipo correcto de cactus.
Otra gran idea si estás buscando comprar o hacer tus propias plantas para decorar tu casa sería comprar un poco de hiedra. Lo encantador de la hiedra es que en realidad es perfecta para colocarla tanto al aire libre como en el interior, especialmente en un área con un clima cálido. Lo mejor de la hiedra es que es bastante fácil de cuidar. No necesita ningún fertilizante, simplemente asegúrese de que el suelo esté siempre húmedo. Si desea utilizar algunas plantas de interior para decorar su hogar, entonces hay algunas opciones maravillosas disponibles, como hortensias, que vienen en una impresionante variedad de diferentes colores y texturas.
Por último, ¡no te olvides de los helechos! Estas hermosas plantas para decorar su hogar también son ideales para el interior, y se pueden usar para crear un efecto impresionante cuando se colocan al aire libre, así como en interiores, en paredes y pisos. Los helechos crecen naturalmente en el exterior de los alféizares de las ventanas, paredes y pisos, y puede encontrar fácilmente helechos adecuados para su uso en interiores, gracias al hecho de que son más fáciles de mantener. Lo bueno de los helechos es que hay algo para todos, independientemente de lo que prefiera: es posible que desee comprar un tipo de helecho particularmente esponjoso para su dormitorio, o un helecho que esté más delicadamente diseñado para su uso por un amante del jardín. De cualquier manera, habrá creado un impresionante esquema de decoración de interiores que se verá increíble en su hogar.