Estas hermosas flores son seleccionadas para componer centros de mesa y arreglos florales de gran belleza y distinción. Su figura y tonalidades son idóneas para adornar cualquier ceremonia.
Los tulipanes pueden resaltar cualquier estilo de arreglo floral que se escoja, desde un campestre al más sofisticado, como veremos a continuación, donde se utilizan tulipanes solos, o combinados con otras hermosas flores.
Tulipanes en canastos
Los canastos son extraordinarios para exhibir los tulipanes. Se debe adaptar la longitud de los tallos de los tulipanes con las dimensiones del canasto. Se recomienda que, en la composición floral de varios tulipanes, estos permanezcan juntos, con el estilo de que uno tenga el cabo más alargado para que destaque.
Tulipanes en cajones de madera
Los cajones de madera donde se componen arreglos con tulipanes son estupendos para eventos de tipo rústico. Por supuesto, las tonalidades que se escojan van de acuerdo al gusto personal y a la clase de evento. Pueden usarse unicolor, haciendo contrastes, de colores complementarios o en colores engramados, es decir, del mimo color, pero con diferentes tonalidades.
Floreros de cerámica con arreglos de tulipanes
Los elegantes floreros de cerámica pueden ser de distintas formas y colores. Pueden conseguirse composiciones florales muy finas con este tipo de floreros, bien sea para decorar un rincón de la casa o como centro de mesa en festejos. Una alternativa para que se conserven los tulipanes en floreros es añadir una aspirina al agua.
Tulipanes en floreros de vidrio
Dentro de la amplia gama de floreros, los de cristal son los clásicos, pueden ser de vidrio rústicos a jarrones altos y distinguidos. En todo jarrón de cristal los tulipanes lucirán muy bien. Se debe considerar que sus tallos son alargados y pueden emplearse para arreglos florales de más glamour.
Tulipanes en regaderas
Bien sean modernas o antiguas, las regaderas son un espléndido recipiente para procurar un toque clásico al adorno o centro de mesa hecho con tulipanes. Con las regaderas se pueden conseguir ramos realmente impresionantes.
Tulipanes combinados con otras flores
Alternar los tulipanes con otras clases de flores en diferentes arreglos, es una propuesta contemporánea que ha venido escalando popularidad en diferentes eventos sociales, el maravilloso contraste que se logra es realmente novedoso: Sin embargo, se sugiere no combinar tulipanes con narcisos.
Francesillas y tulipanes para un distinguido bouquet
El tipo de tulipanes de flores estilizadas, se combinan muy bien con las francesillas, de flores grandes y carnosas. Se puede complementar el arreglo con verde, lo cual le aportará un agregado de frescura y apariencia. Seleccionar un jarrón transparente le aportará un efecto más liviano.
Un centro de mesa lleno de vitalidad
Para lograrlo se combinan tulipanes, mimosas, francesillas y ramas de eucalipto, que le aportan el toque de verdor y frescura.
Tulipanes y peonias para un arreglo muy natural
Cargado de colorido, primavera y con aroma campestre, este arreglo se ha elaborado con tulipanes, peonias de distintos matices tonos y ranúnculos ondulados. Un arreglo con mucho color, ideal de acompañante para una comida al aire libre.
Tulipanes holandeses y lilis, ideales para centros de mesa
Idóneos para bodas o ceremonias especiales resultan los arreglos y centros de mesa confeccionados con tulipanes holandeses y las flores de lilis, mejor reconocidas como azucenas o lirios, a las cuales se les relaciona con el amor.
Un ramo muy especial con tulipanes combinados
Obsequiando este exclusivo y delicado ramo de tulipanes, a esa persona especia, le dejarás gratamente sorprendida. Son flores exquisitas por su finura, colorido y belleza. Ideales también como presente para cumpleaños, aniversario o como recordatorio de gran afecto.