SI NECESITA ALGÚN PRODUCTO QUE NO ENCUENTRA O FIGURA COMO AGOTADO, LLÁMENOS AL 628839073
Navidad en Viveros Shangai Madrid

Regálame una orquídea y celebremos juntos un momento mágico.


En la actualidad el ser humano emplea la mayor parte de su tiempo para dedicarse a diversas actividades y, a menudo, por andar de prisa deja de contemplar y de disfrutar  las cosas más hermosas de la vida, aún a sabiendas que muchas de ellas están allí a su alcance en el medio en el cual se desenvuelve. 

Sin embargo, a consecuencia de ese ritmo acelerado no son tomados en cuenta parte de esos pequeños detalles, algunos a bajo o mediano  costo y otros sin costo alguno. Como los árboles que forman parte de las avenidas, caminerías o del vecindario y que hacen de estos lugares sitios más agradable a la vista de todos, las hojas que caen de los mismos, las plantas del parque donde se acude para conversar, descansar, pasear, trotar o practicar alguna otra actividad.

 Así como también las orquídeas, rosas,  claveles o demás flores que, con su aroma y colores distintivos, fueron creadas por la naturaleza como un símbolo de belleza, no solo útil al momento de decorar cualquier espacio sino que también constituyen un regalo ideal para alegrar el momento, celebrar acontecimientos importantes como un nacimiento, una boda, un cumpleaños, una graduación, un aniversario o como una muestra de agradecimiento por algún favor concedido, alguna felicitación, o también como  un canal directo para transmitir un mensaje  a esa persona amada.

Las flores se han utilizado como una de las formas naturales más delicadas, románticas, tiernas y sensibles para expresar lo que sientes  por una persona. Entre las más usadas por su belleza y gran variedad de especies se encuentra la orquídea proveniente de una planta vascular que crece en distintas partes del planeta, incluyendo España.

Al momento de adquirir una orquídea, ya sea para ti o para regalar, es importante que conozcas el significado que representa cada uno de sus colores. A continuación encontrarás qué se esconde en cada uno de ellos:

Orquídeas blancas. 

Son un símbolo para transmitir una imagen de pureza o de deseos de lograr o mantener la paz en cualquier relación, para expresar sentimientos de bondad, amor puro, limpio y sincero. Generalmente son muy demandadas para la elaboración de ramos de novias.

Orquídeas rojas. 

El rojo es un color que está asociado a la pasión, refleja sexualidad, emociones fuertes y sentimientos de deseo por la persona amada.

Orquídeas rosas. 

Si la intención es seducir, expresar sensualidad, ternura, cariño, protección, generosidad o manifestar amor hacia esa persona especial, la orquídea rosa es la recomendada para la ocasión.

Orquídeas amarillas. 

Una orquídea amarilla es una invocación a la felicidad, a la alegría y al optimismo en las relaciones con los demás.

Orquídeas verdes.  

Es la mejor manera de proyectar deseos para tener una vida sana, relajada, armónica y serena.

Orquídeas azules. 

Se asocian con la libertad, el gusto por la verdad, así como también, simbolizan lealtad, armonía y seriedad en la relación de pareja.


Orquídeas moradas. 

Son una señal de espiritualidad, dignidad o de piedad y también están en concordancia con la creatividad, el lujo y la magia.

Orquídeas negras. 

Dependiendo del contexto, una orquídea de color negro puede asociarse con misterio, elegancia e inclusive con sentimientos de tristeza y soledad.

Las orquídeas, según su color, trasmiten emociones, pensamientos y deseos así que, sabiendo el significado que conlleva el color de cada orquídea, puedes elegir tú favorita ya sea para ti o para regalarle a esa persona especial que tienes en mente y celebrar juntos ese momento mágico.

¿Te imaginas poder contar con un espacio natural, un espacio acondicionado con flores y plantas escogidas a tu gusto y en donde puedas descansar, disfrutar de una buena lectura, de un buen vino o de una agradable compañía después de un día arduo de trabajo? ¡Enhorabuena! Nunca es tarde para animarse y salir a buscar tu flor favorita, un ramo de flores o varias plantas. Ya sea para tenerlas contigo aromatizando, embelleciendo y oxigenando  tu piso, casa, jardín,  tu lugar de trabajo o el ambiente de tu preferencia, o para obsequiarla a esa persona tan importante. 

 Es cuestión de comenzar ya a dar los primeros pasos y de disponerse a visitar a la súper tienda Viveros Shangai en Madrid, un sitio adecuado a tu medida, en donde encontrarás todo lo que necesites. Disponemos de una gran variedad de flores, plantas, arreglos florales y todo lo relacionado con el área, además contarás con un personal altamente calificado para brindarte asesoría especializada en lo que precises saber para el uso, cuidado y mantenimiento de plantas. Atención personalizada y dedicada en un ambiente natural y confortable que te hará sentir como en casa.


Las rosas rojas como expresión de amor
Las rosas son flores que nacen de ciertas plantas usualmente conocidas como rosales. Existen de varios tamaños, tipos y colores, resaltan por su belle...
Romero, la planta que puede salvar tu vida
La especie Rosmarinus officinalis comúnmente conocida como romero es un arbusto bastante consistente y aromático capaz de sobrevivir a grandes alturas...