Cuando quieras aprender a decorar tus plantas de interior, tienes varias opciones. Puede comprar plantas en centros de jardinería, cultivarlas en su propio jardín o comprar plantas de interior para la decoración de interiores y para prosperar como plantas de interior. Si prefieres empezar de cero y tener un patio pequeño, puedes tener algunas flores y hierbas que se pueden cultivar en el interior con algunas de tus plantas de interior. Este artículo le dará ideas de qué plantar dentro de su hogar y también le dará una idea de con qué tipos de plantas decorar el exterior de su hogar.
A la mayoría de las personas les gusta comprar orquídeas hermosas, pero algunos de nosotros no somos bendecidos con la oportunidad de tener orquídeas. Sin embargo, puede convertir fácilmente su falta de orquídeas en una ventaja al comenzar con plantas de interior que se pueden usar como orquídeas. Algunos ejemplos de plantas de interior que se pueden usar como orquídeas incluyen suculentas y otras plantas con hojas suaves y peludas.
Como se mencionó, las suculentas son algunas de las plantas más fáciles de cultivar en interiores y hacen orquídeas maravillosas. De hecho, son tan fáciles que muchas personas optan por comprar suculentas y otras plantas para decorar los alféizares de sus ventanas, alféizares de puertas y repisas. Para comenzar, deberá comprar macetas de orquídeas que sean lo suficientemente grandes como para acomodar sus suculentas. Algunos ejemplos de buenas orquídeas para el alféizar de su ventana son Cattleyea, Shasta Dendrobium y Calla Liana.
Los pothos son otra gran opción si estás tratando de conseguir las plantas de interior perfectas para decorar tu hogar. Puede encontrar pothos en la mayoría de las tiendas de viveros y también están disponibles a través de fuentes en línea. La clave para cuidar un pothos es ponerlo a la luz solar directa o en algún lugar que tenga mucha luz solar natural, pero no demasiado porque no quieres que tu pothos se vuelva amarillo. Una vez que compre sus pothos, deberá regarlos con frecuencia, especialmente si compró una planta de interior que requiere riegos regulares.
Otro tipo de planta que puede considerar para el alféizar de su ventana es un árbol de ficus. Si tienes una ventana más grande que te gustaría decorar, o un balcón que te gustaría añadir a tu decoración, un ficus sería la planta perfecta para empezar. Estas plantas más pequeñas pueden verse muy atractivas colgando del porche o patio. Sin embargo, si tiene un balcón, los ficus lo hacen mejor en una maceta interior pequeña para que tengan espacio para crecer adecuadamente. Algunas de las plantas más pequeñas que podría considerar para decorar el alféizar de su ventana o fuera de su hogar incluyen geranios, hostas, pansies y cosmos. Cualquiera de estas plantas se vería muy bien en el alféizar de una ventana.
Las plantas que pueden hacerlo bien en su esquema de decoración incluyen helechos y violetas, pinos de nuez de mantequilla y abetos también son excelentes opciones. Una idea más para que las plantas decoren el alféizar de tu ventana u otra área exterior serían las hortensias. Si quieres una planta muy grande que domine el patio, opta por una planta como una hortensia que tiene muchas ramas. Estas son la mejor opción si realmente quieres una planta que domine el paisaje de tu patio.