Orquídeas
El gran significado de regalar Orquídeas
Lo atractivo y elegancia de una orquídea se complementan con su extraordinaria belleza. Sus tonalidades encierran diferentes significados, por ello si estás pensando darla como obsequio a un ser especial en tu vida, debes interpretar adecuadamente lo que transmiten sus diversos colores. Dar como regalo unas Orquídeas, es regalar admiración, sentimiento, cariño y amor a esa persona tan importante y especial para ti. Expresa la pureza de tus sentimientos de una manera distinguida y hermosa. El mensaje implícito y excelso que oculta cada color es un detalle que no se olvidará jamás. Sin duda que comprarla y regalarla sellará con broche de oro una relación, bien sea amorosa, de amistad o familiar.
Existe una extensa gama de especies de esta hermosa flor, que ha sido admirada y consentida por diferentes civilizaciones, a lo largo de varios siglos; es lo que podríamos llamar una belleza milenaria.
Significado de regalar Orquídeas
Regalar orquídeas blancas simbolizan pureza y eternidad, amor puro, eterno, ingenuo y desprendido; habitualmente se encogen para ramos de novias y de regalo como manifestación de respeto, aprecio y amor a nuestros seres queridos. Por su parte, la calma, paz, equilibrio y relajación lo representan las orquídeas azules; se entregan como señal de arrepentimiento y pretensiones de mejorar la relación; son las más aconsejables si la pareja o uno de los miembros busca reconciliarse; igualmente, se usan en terapias de relajación.
Regalar orquídeas rosas manifiestan amor de una forma muy variada; además de sensualidad y seducción. Ideales para conquistar o para las declaraciones amorosas; y son un lindo regalo en el día de las Madres.
Al regalar orquídeas verdes, manifiestan lo natural, la frescura, así como la esperanza. Se regalan para manifestar mensajes de aliento, esperanza y fe en momentos difíciles; igualmente, son un excelente detalle para personas amantes de la naturaleza y de espíritu libertario.
Y para las emociones fuertes, regalar unas orquídeas rojas representan relaciones amorosas muy apasionadas. Son las más adecuadas para expresas manifestar amor apasionado e intensos sentimientos. Son ideales para aniversarios de bodas, fechas especiales en las parejas, así como día de San Valentín.
Si estas pensando comprar centros de orquídeas, nuestra tienda te ofrece una gran variedad de centros de cristal, latón, cerámica o maceta. Y no te preocupes por nada, Nuestros embalajes están preparados para que las orquídeas no sufran en el transporte y llegarán a tu casa en perfecto estado.