Nacimientos y Bautizos
Regalos florales para nacimientos y bautizos
Ser invitado a un nacimiento o un bautizo es una gran distinción, a parte de la alegría que envuelve, pero en ese momento se nos vienen a la mente algunos dilemas: ¿Qué regalo hacer al bebé?, ¿Se les debe regalar a los padres? ¿El regalo debe ser para los tres?
Pues bien, si andas en busca de un regalo único, con un significado especial puedes combinar un hermoso centro de flores con otro regalo, de los que llaman útiles para el bebé. En muchas oportunidades olvidamos las flores como presente para este tipo de ocasiones, en vista de que, al ser algo perecedero, creemos que no se recordará o que no será de utilidad. Pero al poner la nota floral en el acontecimiento nos vamos a distinguir del resto de los obsequios. Existen hermosos arreglos para estas ocasiones que puedes comprar y llevarlos como regalo, de esta manera serás el más recordado de la celebración.
Orquídeas para manifestar sentimientos
Son flores muy hermosas y elegantes cuyo significado general se relaciona con belleza y sensualidad, sin embargo, cada tonalidad tiene una connotación diferente. Una orquídea blanca significa el amor más sublime que existe, de acuerdo a la simbología de los colores y las flores. Si tienes una relación muy cercana con los padres y el bebé, una orquídea blanca es lo más adecuado porque hará vivirla en el momento.
Aparte de ser muy bella, simboliza lo que quieres trasmitir a los afortunados padres y tus nobles sentimientos hacia el recién nacido.
Regalar Rosas es un método clásico de estas celebraciones
Esta flor es adecuada para toda ocasión. Un bouquet de rosas variadas de diferentes tonalidades, se adecúa bien a la celebración de un nacimiento o un bautizo, pues representa la amistad, la felicidad y el amor más sincero; la manifestación de los sentimientos más sinceros y puros en un día tan especial.
Página 1 con 15 productos de 15 en total (1 Paginas)