Plantas Arbustivas
Las plantas arbustivas y su funcionalidad
La mayoría de las plantas arbustivas tienen flores muy vistosas que se verán a lo largo del año, agregando mayor atractivo y colorido a cualquier jardín. Pueden llegar a alcanzar uno o dos metros de alto. Muchas especies son bastante resistentes a la falta de humedad del terreno, y casi todas toleran el frío de buena manera. Si piensas comprar una planta arbustiva para embellecer tu jardín, puedes escoger entre las plantas que se puede colocar a pleno sol o entre las que necesitan semi sombra. Poseer un jardín sustentable no es algo complejo como se podría pensar, por el contrario, es práctico de tener y fácil de cultivar si lo que se pretende es la presencia de vegetación, y que esta no necesite de muchas atenciones.
Un jardín sostenible se puede formar con plantas arbustivas, que poseen la resistencia necesaria como para subsistir con los recursos naturales disponibles, como la tierra donde esté cultivada y la lluvia, además de soportar adecuadamente climas cálidos o fríos. Vale destacar que el arbusto es una planta leñosa, de cierto aspecto, qué en contraste con los árboles, no se levanta sobre un único tronco, sino que se va ramificando desde la base. Seguidamente detallamos algunas de estas plantas arbustivas, qué en su mayoría, resisten a las lluvias, soportan sequías y usan sus propios nutrientes, además, cuando llega su periodo de floración, te exhibirán unas flores hermosas.
Estamos a tu disposición para que puedas comprar plantas arbustivas en Madrid adaptadas al clima local y preparadas para trasplantar en tu jardín.