Centros de Regalo
Regalar un hermoso centro de regalo floral es un detalle distinguido que, aunque tradicional, siempre es muy distinguido en cualquier ocasión. Flores como rosas, claveles, lirios o tulipanes son perfectas para ese regalo que te hará destacar en esa oportunidad tan especial, por ello bien vale la pena comprar un centro de regalo que mejor se ajuste a la ocasión. Son innumerables los motivos apropiados para obsequiar un centro floral. El anuncio de un compromiso, un cumpleaños, una boda, o de cualquier celebración especial, son apenas algunas de las ocasiones adecuadas para obsequiar a tu ser más querido.
Los arreglos florales cada vez son más elegantes y variados, jugando con diversos colores y corrientes estéticas, como los ramos de novia en tulipanes blancos o los compuestos de rosas y ranúnculos que le da una nota luminosa y romántica a la vez. Como accesorio distintivo estos arreglos pueden ir en elegantes recipientes de barro.
Centros de regalo para compromisos, bodas, aniversarios o cumpleaños
Existen ramos de novia de actualidad donde la estética de la naturaleza juega un papel predominante, dominando el color verde, para los que se utilizan mayoritariamente las flores de Pinsapo. Estas composiciones florales complacen a los apasionados de lo silvestre y el minimalismo.
Hortensias y claveles distribuidas en un atractivo soporte de madera tipo sombrerera, un centro de orquídeas o tulipanes componen un original centro de mesa para bodas.
- Un detalle floral para las novias más románticas es un regalo que no olvidarán jamás. Un arreglo femenino con rosas y otras delicadas flores, en un jarrón color salmón es un obsequio distinguido que llenará de ternura él momento.
- Un momento tan especial es merecedor de un arreglo floral que comunique felicidad y buenaventura. Un compuesto con flores de primavera como petunia, Jacinto, lirios o pensamientos en un jarrón de vidrio sobresale como presente para ese momento tan especial.
En nuestra tienda online dispones de hermosos y atractivos centros de regalo para las ocasiones más especiales.