Huertos
Utilidad de los Huertos (Mini Huertos)
Producir en pequeñas dimensiones los productos de la tierra con los que te alimentas, no es una tarea a la que debas renunciar. Si alguna vez te has propuesto contar con un mini huerto, posiblemente te hayan inquietado dos factores: primero, creer que para formar un huerto se debe disponer de gran espacio; y el otro aspecto es la falta de tiempo para cuidarlo y llevarlo a buen desarrollo. Te queremos decir que ninguno de estos dos elementos tiene por qué cambiar tus planes. Por una parte, no es indispensable contar con una extensa área de terreno para disfrutar de sus productos; por otra parte, tener un mini huerto o huerto urbano no conduce a que te consuma buena parte de tu valioso tiempo, pero, además, el dedicarle unos cuantos minutos de tu día te ayuda a evitar el estrés.
Entre los sitios que puedes disponer para crearlo se encuentran una azotea, un balcón, una terraza, o en un pequeño espacio de tu jardín de forma horizontal, pero también lo puedes configurar si quieres verticalmente. Como te puedes haber dado cuenta, son variados los espacios donde puedes crear un pequeño huerto, que te provea de productos saludables.
El mini huerto es el apropiado para espacios pequeños
Como hemos señalado, estos pequeños huertos son adecuados para espacios reducidos, pero también sirven de entrenamiento a quienes quieran ingresar en el maravilloso mundo del Huerting progresivamente, desde el punto de vista de los tipos de cultivo como en cuanto a las dimensiones del área de sembrado.
A los que cuentan con espacios muy reducidos o desean incorporar sus cultivos al ambiente de su hogar, pueden utilizar jardineras modulares. Es una excelente forma de disponer de pequeños centros de cultivo muy manejables, las cuales pueden instalarse es espacios interiores como exteriores.
Compra un mini huerto para tu terraza
El kit Huerto box son huertos urbanos que podrás poner en la terraza de tu casa, tus propias hortalizas y plantas aromáticas, etc. Sólo necesitas una terraza o balcón, con bastante luz / sol, y con unos pequeños cuidados podrás disfrutar de tu huerto urbano / aromáticas. Poner un huerto en la terraza es una forma de decorarlo. Además, es una actividad relajante y muy gratificante.