Plantas de interior
Compra plantas de interior para decorar tu hogar.
Para lograr un ambiente armónico y agradable dentro de tu hogar, debes comprar plantas de interior, que sin duda complementan y darán vida a tu hogar. Aparte de su esplendorosa belleza, también benefician tu salud al crear entornos armoniosos, disminuyendo el estrés. Disponemos de una extensa variedad de plantas y flores idóneas para espacios cerrados, puedes adaptarlas con facilidad a cualquier estilo, bien sea moderno o tradicional. Para su mantenimiento sólo debes considerar sus requerimientos de luz y humedad, y preferiblemente conservarlas en un lugar fijo dentro del hogar.
Plantas decorativas de interiores
Si eres un apasionado de las plantas de interior debes saber cuáles son las apropiadas para los espacios interiores. Esta clase de plantas habitualmente necesitan poca luz y agua, y eso las hace aptas para permanecer dentro de casa. Seguidamente, se presentan algunas de las plantas de interior que puedes comprar para interiores y combinarlas con el decorado que tienes en tu vivienda:
• Aspidistra: Es una planta de alta resistencia que sólo bajo sombra y escaso riego se mantienen adecuadamente.
• Cactus: Hay una extensa variedad, que en su mayoría se conservan en macetas pequeñas; se deben regar poco y requieren de luz, por lo que son perfectas para mantenerse en los ventanales.
• Dracena: No necesita mucha luz solar. Pueden alcanzar los dos metros y su riego debe ser moderado.
• Helechos: Ideales para mantenerlos colgados, requieren de abundante luz. Se sugiere que se mantengan en la entrada o en el patio de la vivienda; necesitan de riego abundante para su desarrollo.
• Potos: Requieren permanecer suspendidas en un sitio próximo a la luz. Se sugiere colgarlas junto a las ventanas.
• Sansevieria: Excelente para sitios oscuros, no necesita mucho riego, y puede sobrevivir hasta quince años con pocos cuidados.
• Tronco de Brasil: No requiere de abundante luz y resiste largos períodos de sequía. Se adapta perfectamente a todo espacio de la vivienda.